Results 1 to 5 of 5

Thread: WANTED: Phantasy Star Online capsule toys

  1. WANTED: Phantasy Star Online capsule toys

    I'm looking for them, as NCSX is sold out. Trades accepted!

    [thumbnail]ncsxshop.com/images/products/large/0303/pso_v2_shop.jpg[/thumbnail]

  2. hmm yo una ves en PSOworld me gane uno de esos transparente que venia en una capsula, si mas recuerdo era el force nuevo...FOmar?

    pero no se si lo tengo...o que paso con el


    y aunque lo tenga no sabria como dartelo ... a menos que nos veamos en plaza del sol o algo asi

    pero como quiera voy a chekear si lo encuentro

  3. Cool. Pero si lo envies por correo, debe de llegar en un día or dos. Vivo en Cabo Rojo y esta brutal viajar al area metro. Si lo encuentres, te lo puedo comprar y lo envies por priority mail.

  4. hmm pues en mis busqueda encontre dos...

    pero solo 1 esta completo, que es la force con orejas larga en transparente

    el otro es el force viejo (el que tambien tiene orejas largas ) ke esta a colores pero le falta un brazo... lol ke es donde estaba el palo ke usaba de force no lo encuentro por ninguna lao

    y tampoco tengo los paquetes en donde vinieron

    asi que no se... tu me dices...

    tengo los dos pero 1 sin un brazo

    era pa dartelos no te voy a cobrar nada si eso lo que ase es cojiendo polvo... ermm... no pienses mal!! LOL

    pero si quieres que te lo envie te los envio los dos.. pero yo no se como brega todo eso pq yo no uso ebay ni nada ni envio paketes asi ke no se... asi que tengo que hacer? comprar una cajita y enviartela? por....buzon?

  5. Sip. Puedes hasta hecharlos en una cajita y enviarlos 1era clase. No se tarda nada en llegar aca. Te sale en como $2 con todo y caja, como no pesa casi nada.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Games.com logo